Bend, Oregon guía de la ciudad

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Bend, Oregon guía de la ciudad

Bend, Oregon guía de la ciudad, el cambio en el panorama de Oregon fue profundo: la Ruta 26 de los EEUU, me había puesto empapada por la lluvia, el verde intenso del noroeste del Pacífico sobre el monte Hood y en la parte central del estado.

Mientras me dirigía por ese hermoso lado de la montaña en el viaje de tres horas de Portland a Bend, los bosques y el follaje dieron paso a la sequedad, dramática y escarpada.

Bend, Oregon guía de la ciudad
Bend, Oregon

El coche ahora en la inercia del pasado y los arroyos se precipitan a lo largo de las crestas montañosas, antes de que entrara en la población de Bend de alrededor de 80.000 habitantes, con 18 fábricas de cerveza, tres bodegas cideries, y de acceso durante todo el año casi ilimitada a aventuras al aire libre.
Había oído hablar de Bend y me echaba a reír por su nombre, que originalmente fue despedida Bend, de un amigo en Portland, que había sugerido que había más en Oregon que el bullicio artesanal de su ciudad y el paraíso gourmet que es Eugene, mucho más al Oeste.

Si usted está buscando una pequeña ciudad es perfecta, compacta en su extensión, un sinfín de aventuras esperan, pero con la suficiente cultura y tiendas de café para asegurar que las cosas no se sientan demasiado parecidas a un desierto. Thoreau dijo, merece una visita.

Su consejo era un gran consejo que debe seguir para admirar este contraste de lugar.

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *