El crucero con el mejor Wifi

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

El crucero con el mejor Wifi

El crucero con el mejor Wifi, lo que sucede en los cruceros se queda en los cruceros, al menos hasta que el barco llega al puerto siguiente.

Uno de los lugares libres de Internet que quedan en el planeta, los pasajeros podían pasar días revolcándose en el aislamiento a menos que gastaran dinero en un telegrama o llamada del barco a la costa.

En 1999 Norwegian Cruise Líneas introdujeron el primer cibercafé de a bordo.

Y nada ha cambiado mucho.
Porque, a pesar de que las líneas de cruceros han estado desarrollando la conectividad en el mar, desde entonces, la cobertura ha sido frustrante irregular, lenta y cara.
Eso es a pesar de que uno de cada cinco pasajeros ahora teniendo en cuenta que es importante estar concectado a internet, mientras que a flote, por lo menos según una encuesta de opinión los cruceros son sitios de cobertura crítica.

Está cambiando ahora, sin embargo.

En los últimos años, las líneas de cruceros han ido mejorando su tecnología por satélite para aumentar la velocidad de conexión y la elaboración de formas de adaptarse a diferentes presupuestos.

El crucero con el mejor Wifi
El crucero con el mejor Wifi

“Ellos están aprovechando el deseo de estar conectados, ofreciendo más rápido, más soluciones Wi-Fi rentables”, dice Adam Coulter, director de crucero crítico.

“Las ofertas de paquetes ofrecen ahora una mayor variedad de elección, permitiendo a los viajeros para seleccionar la mejor opción para sus necesidades personales.”

Mientras que la velocidad y los costes siguen variando, muchas compañías ahora ofrecen paquetes por niveles, permitiendo a los pasajeros elegir entre las tarifas por día o planes de uso de datos.

Conectividad por todo el barco.

Norwegian Cruise Lines ha tratado de mantenerse por delante del juego, trabajando para cuadruplicar su conectividad a Internet. En julio de el año 2016 todos los 23 de sus naves se actualizarán a un servicio más rápido llamado SpeedNet.

Pero, ¿es bueno?

El consultor de tecnología Henry Mui, 60, navegaba a bordo de las Bermudas Breakaway, uno de los barcos más grandes de Noruega, a principios de este año.

Mientras noruega normalmente ofrece Internet ilimitado por $ 29.99 por día en los cruceros más cortos, o planes por minuto de $ 125 para los 250 minutos o $ 75 para 100, Breakaway ha sido probando paquetes de datos de 300 MB por $ 59 o 1,000MB por $ 125.

Mui tomó un paquete gratuito 250 minutos como parte de una promoción que alcanza el tope de 1,000MB.
“El plan de datos resultó ser mucho mejor de lo que esperábamos, ya que tenía más de 30 sesiones registradas y se utiliza poco más de 1.000 minutos para nuestro 1 GB, el valor de los datos de forma gratuita”, dice.

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *