Juego de Tronos en Malta

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Juego de Tronos en Malta

El papel de Malta en la serie de HBO Game of Thrones podría haber sido cortado, pero a pesar de ser utilizado como un lugar de rodaje en la temporada 1, la isla mediterránea logró ser uno de los escenarios de la serie.

Malta se convirtió en la capital de los Siete Reinos.

Malta se convirtió en el centro de la escena durante la primera temporada, con sus fortalezas históricas, paisajes sunbaked y la costa rocosa que proporciona un telón de fondo impresionante a la acción que se despliega.

Los sitios dramáticos ciertamente no dieron escasez a la dramatización de la trama – esto era donde pronto el villano rey Joffrey subió al trono y el honorable héroe Ned Stark fue despiadadamente decapitado durante el final de la temporada chocante.

07-juegodetronosbloganayatouring

Diseñado por el gerente de localización de la serie, Game of Thrones tours en Malta ofrecen una introducción escénica a las atracciones de las islas, ofreciendo a los fans la oportunidad de descubrir los lugares originales de la película utilizados para llevar a los míticos Siete Reinos a la vida.

Podrá explorar la ciudad amurallada de Mdina, donde monumentos como la puerta de la ciudad, Mesquita Square y Copper Street evocan la grandiosidad real de King’s Landing en pantalla; Visitar Fort Manoel en Gżira, que reconocerá como el Gran Sept de la iglesia de Baelor; Y disfrutar de las vistas de la “ventana azul”, un arco natural de las rocas encontradas en la costa de Gozo, donde Daenerys Targaryen se casó con Khal Drogo.

Otros aspectos destacados son la Cámara de Cráneo del Rey en Birgu; La fortaleza de Kalkara del siglo XVII, que se duplicó como las puertas del Red Keep; Y el Palacio de Illyrios, utilizado en escenas con la familia Stark.

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Autor entrada: admin

1 thought on “Juego de Tronos en Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *