Parque Nacional Tortugas Secas

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Parque Nacional Tortugas Secas

Parque Nacional Tortugas Secas, que se encuentra a unas 70 millas al oeste de Key West en el Golfo de México, cubre 100 millas cuadradas de océano y siete pequeñas islas.

Un increíble 99% del parque es en realidad bajo el agua.
Nick Fuechsel, es el guardabosques.

La BBC a organizado un viaje de celebración de sus 100 años al Parque Nacional de Tortugas Secas.

Parque Nacional Tortugas Secas
Parque Nacional Tortugas Secas

Es el hogar de la tercera barrera de coral más grande en el mundo; tiburones nodriza, tortugas marinas y pargomero uso de la zona para desovar. Debido a eso, el parque presenta un desafío único para los guardaparques que habitan la isla: ¿Cómo preservar un área bajo el agua, donde el clima y el daño depredador están fuera de control de los Vigilantes?
Introduzca Nick Fuechsel, que ha sido un guardaparques interpretativo en el Tortugas seco durante tres años.

Como parte de un equipo de buceo que es compatible con los científicos que utilizan el parque como su base para los experimentos, Fuechsel establece boyas para marcar las áreas de investigación y mantiene amarres para embarcaciones flotantes para usar en lugar de anclaje.

En 2007, casi la mitad de Tortugas Secas se reservó como área de investigación dedicada a la preservación de sus recursos naturales.

Tiburones

Uno de los estudios más exitosos y conocidos hechos en Tortugas Secas se ha centrado en la población del tiburón nodriza.

A diferencia de otras especies de tiburones, las cuales son migratorias, los tiburones nodriza de modales suaves nacen, comen yerba mate y viven sus vidas en torno a las islas. Los recintos cerrados fuera que mantiene Fuechsel ayudan a proteger a los tiburones de apareamiento y los recién nacidos, y permite a los científicos estudiar su comportamiento, la población y el hábitat.
A veces, el papel más importante de Fuechsel es mantener informados a los visitantes del parque de la investigación sucediendo en el parque, mientras que la educación de ellos en las amenazas y los pequeños pasos que pueden tomar para ayudar a minimizar el impacto humano.
“Tenemos la difícil tarea de encontrar el equilibrio entre la preservación y protección para las generaciones futuras, y que el público pueda disfrutar de sus tierras públicas”, dijo Fuechsel.

Aves

Las islas son también un paraíso para los observadores de aves: piqueros enmascarados, golondrinas de mar y la fragata magnífica que tiene aquí su hogar, la gaviota oscura y la golondrina de mar marrón Noddy, que utilizan a Tortugas Secas como su único lugar de anidación del continente de Estados Unidos.

Los investigadores están utilizando marcaje y seguimiento por satélite para entender dónde van estas aves una vez que salen las Tortugas Secas, cómo y dónde se alimentan, y por qué se usan las pequeñas islas como una base de operaciones.

Un viaje de placer a estos lugares tan paradisíacos del mundo, donde las aguas verde azuladas nos invitan a ir a sus playas, darnos un baño, un vuelo barato, una agencia de viajes que nos busque un lugar para dormir, y a disfrutar de unos días de autentico lujo y placer en este lugar donde la fauna marina es tal vez algo peligrosa.

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *