Shanghai Disney Resort

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Shanghai Disney Resort

Shanghai Disney Resort, después de poco más de cinco años de construcción y varios retrasos, el largamente esperado abrió sus puertas al público el 16 de junio de 2016.

Las celebraciones fueron eclipsadas por los eventos en el parque temático de Orlando Disney, primeros problemas de seguridad en la estela del ataque del domingo en el corazón del club nocturno en el centro de Orlando, a continuación, la muerte de un niño de dos años de edad, en un ataque de cocodrilo en la estación de Grand Floridian de Disney en Martes por la noche.

La inauguración oficial de Shanghai Disney Resort siguió adelante como estaba previsto el jueves por la mañana, hora local, pero se desechó una gala al aire libre en la noche del miércoles, con un evento de menor escala celebrada en el interior a cambio. Disney dijo que el cambio era debido a las condiciones meteorológicas de lluvia.

Compuesto de Disneyland, Disneytown, Wishing Star Park y dos hoteles, todo el proyecto abarca 3,9 kilómetros cuadrados.
De acuerdo con funcionarios de Shanghai Disney Resort, es el mayor parque internacional de la marca y saca el máximo partido de todos los avances tecnológicos que han llegado desde la última apertura del parque de Disney, Hong Kong Disneyland, en 2005.

Atractivos de Disneyland Shangai

Shanghai Disney Resort es digno de una visita? El parque temático hay que visitarlo por todos sus atractivos.

Shanghai Disney Resort: ¿Cómo seguir innovando?
Esto significa que mejorar es posible, las mejoras que se hayan experimentado en otros parques, aunque muchos favoritos de los fans no podremos verlos, se les ha dado una remodelación completa.

El mejor ejemplo de esto es Piratas del Caribe: La batalla por el tesoro hundido.

Muy lejos de los Piratas originales se ha recreado por él mismo con una vuelta a la década de 1960 de Walt, esta versión de alta tecnología es la mayor atracción en Disneyland Shanghai, ocupando 16.340 metros cuadrados.
Los barcos están controlados magnéticamente para que puedan girar o ir hacia atrás para maximizar las vistas de todas las escenas, que cuentan con la última tecnología animatrónica.

“Incluso si usted ha estado en todos los paseos por el mundo con esta atracción va a volar lejos”, dice Stefan parque temático experto Zwanzger, también conocido como el parque temático para las personas.

“Creo que cada fan de Disney estará loco por verlo. Y es que realmente vale la pena volar a Shanghai sólo para este viaje en particular.”

Shanghai Disneyland abre oficialmente

Shanghai Disney Resort abre oficialmente.
¿ Qué lo diferencia de otros parques de Disney?

En el período previo a la apertura del parque, los ejecutivos de Disney han ido hablando como un loro de lo diferente que es este parque, ya se trate de la promesa de una “auténticamente Disney y el toque distintamente chino”, la experiencia o el impresionante tamaño del castillo.
Vamos a empezar por ahí.

Castillo Encantado del Libro de los cuentos de Shanghai Disneyland se informa que, es el castillo más alto y más interactivo de cualquier parque de Disney, dicen los desarrolladores de parques.

Cuenta con un restaurante con servicio de mesa y un salón de la princesa Bibbidi Bobbidi Boutique para los niños.

El más alto ornamento es una cascada de estrellas coronada por una peonía de oro, otro guiño a China.

Novedades que no encontramos en otros parques

Mientras tanto, hay varios paseos que no encontrará en ningún otro parque de Disney.

Por ejemplo, Alicia en el laberinto es la primera atracción en un parque de Disney para centrarse en la película de Tim Burton, “Alicia en el país de las maravillas”.
Los clientes tienen que hacer su camino a través de setos esculpidos, paredes de piedra del jardín, flores gigantes y esculturas para llegar a la fiesta del té del Sombrerero Loco.

El Viaje al paseo en bote a la Gruta de cristal, es un viaje a la Fantasía y al Castillo Encantado del Libro de cuentos.

Pero el viaje más esperado es la montaña TRON ciclo de luz motorizada en marcha.

Sobre la base de las películas TRON, esta montaña, dice que es uno de los más rápidos de Disney, se encuentra encima de los corredores en vehiculos individuales de dos ruedas “Lightcycles” que se lanzan en un espacio gigante lleno de luces, proyecciones y efectos de sonido.

MÁS: ¿Qué tan grande es la nueva estación de Shanghai de Disney?
Primer vistazo a Shanghai Disney Resort

Seis áreas temáticas

Al igual que sus homólogos de cinco Anaheim, Orlando, Tokio, París y Hong Kong, Shanghai Disneyland se secciona en áreas temáticas.
Hay aventura Isle, Fantasyland, Jardines de la imaginación, Tomorrowland, Treasure Cove y la Avenida de Mickey.
Actividades de aventura Isle incluyen Roaring Rapids y se eleva sobre el horizonte, que utiliza la tecnología de proyección en pantalla gigante para ofrecer una vista aérea del mundo.
Como en otros parques de Disney, Fantasyland está dirigido a la gente joven. Las atracciones incluyen el ya mencionado Alicia en el laberinto, las aventuras de Winnie the Pooh, el vuelo de Peter Pan, siete enanos tren de la mina y Viaje la Gruta de Cristal.

Jardines de la imaginación es donde encontrará Universo Marvel, Fantasia carrusel y Dumbo, el elefante volador. También hay un jardín de los Doce Amigos que ofrece Disney y Pixar en estilo chino del zodiaco.

Temática pirata de Shanghai Disneyland Cueva del Tesoro.

Tomorrowland cuenta con cinco diferentes atracciones.

Tiempo de volver a escuchar el emoji cara triste – Space Mountain no es uno de ellos.

Decepcionante, sin duda, pero el ciclo de luz de TRON motorizada en marcha montaña podría ser un reemplazo digno.

Otros puntos de interés incluyen el Tomorrowland shoot-em-up paseo Buzz Lightyear Planet Rescue, Stitch Encounter, los paquetes de avión y un lanzamiento de Star Wars que ofrece la recreación y personajes de la película más reciente.

La temática pirata Cueva del Tesoro tiene los Piratas del paseo del Caribe, el Explorador de canoas y una zona de juegos de agua llamada, naufragio Shore.

Por último, hay Mickey Avenue, que toma el lugar del clásico Main Street EE.UU. que se encuentra en todos los otros parques de Disney.

Otros atractivos del Parque

Situado justo en la entrada y lleno de tiendas de regalos y restaurantes, que sustituye a la experiencia de la ciudad clásica de finales de siglo pequeña con una zona de la ciudad de Toon-esque habitado por Mickey Mouse y sus amigos.

Disneytown y el deseado Parque de las Estrellas.

Situado al lado del parque principal de Disneyland, Disneytown tiene 50 tiendas y restaurantes.

Eso incluye la primera tienda del Mundo de Disney en Asia y la mayor tienda de Lego en el mundo.

Es también el lugar donde se encuentra el Gran Teatro de Walt Disney, sede de la primera etapa de la producción en mandarín del musical de Broadway “El Rey León”.

El lago cercano Wishing Star Park es un área recreativa con un sendero que serpentea a través de humedales, bosques y prados.

Los hoteles de Shanghai Disney Resort

Una de las 800 habitaciones en el interior de Shanghai Disney Toy Story Hotel.
Shanghai Disneyland Resort cuenta con dos hoteles.

El swankier de los dos es el de inspiración Art Nouveau Shanghai Disneyland Hotel, ubicado sobre el Wishing Star Lake.
La propiedad de tres pisos cuenta con 420 habitaciones, incluyendo suites, siete y cuatro restaurantes temáticos.
Desayunos con los personajes tienen lugar en la cocina de Lumière.

Hay una piscina, con el tema Rey León, con un área para juegos acuáticos y centro de actividades de Mickey Mouse Playhouse.

Para una estancia más relajada está el Toy Story Hotel, que dispone de 800 habitaciones.

Tiene dos alas temáticas, Sheriff Woody y Buzz Lightyear Ala Ala.

Como era de esperar, su decoración está inspirada en las películas y sus personajes. Hay una experiencia culinaria patio de comidas, área de juegos de agua y la actividad de la familia central.

Otras curiosidades

Dato curioso: la forma de ocho del hotel “infinito”, este diseño es un guiño al mantra de Buzz Lightyear, “Hasta el infinito y más allá!”

Bien requiere un viaje para disfrutar de todas las novedades dentro del mundo Disney. Busca un vuelo barato, para unas vacaciones con tus hijos. Un lugar de placer , para el ocio y disfrute de toda la familia. Las agencias de viajes ya disponen de paquetes completos y baratos para realizar este viajece inolvidable al mundo de este genio.

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *