Valencia ciudad de las Artes y de las Ciencias

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Valencia ciudad de las Artes y de las Ciencias

Valencia ciudad de las Artes y de las Ciencias, un precioso lugar para el descanso, en las costas de Valencia, en el Mar Mediterráneo, nos vienen a la vida para dar la bienvenida a todos los visitantes del mundo.

A pesar de ser verano, por las mañana a primera hora hace una buena temperatura, se nota el fresco, un buen momento perfecto para darnos una vuelta y visitar el casco antiguo, el Bioparc o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se encuentra a la entrada sur de Valencia, y la ciudad de las Artes y de las Ciencias la conforman un conjunto de edificios modernistas, destacando el museo de forma de ballena.

Valencia ciudad de las Artes y de las Ciencias
Valencia ciudad de las Artes y de las Ciencias

Al mediodía, a la hora de comer, es el momento de elegir un restaurante con terraza y probar uno de los platos de paella que son tan típicos en la cocina valenciana.

Antes de volver a relajarnos en sus playas de arena fina, es muy merecida una siesta después de comer, y después un baño en el mar.

Las noches de verano en Valencia también tienen su propio encanto único: cine al aire libre o la música con delfines en el Oceanogràfic son sólo algunas de las delicias que la ciudad de Valencia nos puede ofrecer.
No se pierda las ofertas exclusivas para disfrutar de estas fechas con precios para todos los precios y con diversas ofertas económicas.

Ahorra hasta un 14% con paquetes que se pueden encontrar de forma especial, que incluyen por muy poco dinero el ticket de entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc y la Valencia Tourist Card.

También puede disfrutar de la mejor cocina valenciana por alrededor de 15 €.

Encantos monumentales del entorno

Sin duda sus encantos monumentales también destacan en la ciudad, la plaza del Ayuntamiento y sus iglesias y Catedral de época Románica y Barroca, sus destacables, sus puertas se conservar y son muy visitadas, en la antigüedad conforman los lugares de entrada a las ciudades amuralladas.

Sin duda podremos visitar diversas poblaciones con encantos diversos, como Requena y su tradicional vinicola, conservando diversos lugares monumentales con mucha historia, Cullera con un impresionante Castillo, cerca del mar, Gandia, Liria, Onteniente, etc.

Valencia ciudad de las Artes y de las Ciencias
VALENCIA. Torres de Serranos.

Es una ciudad muy visitada por las fallas de San José, 19 de Marzo, con un museo del Ninot que abre unos dias antes, con los indultados de años anteriores y los que conformaran las fallas del año en curso, por las calles podremos verlas días antes de su quema, y en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia podremos disfrutar las tracas de petardos espectaculares, llamadas Mascletás, sin duda algo única que transforman la ciudad, con un ambiente sin igual en sus calles.

Una bonita ciudad con una precios muy interesantes y una gran oferta hotelera.

Es un viaje económico, con comidas a precios bajos y según la llamada dieta Mediterránea, que aporta una alimentación muy equilibrada, en agencias de viajes encontraremos vuelos muy baratos y paquetes vacacionales a excelentes precios.

Comparte este articuloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *